Intensivos

Conoce Nuestros Nuevos Cursos Intensivos de 5 Días

En nuestra Academia Yggdrasil 3 Raíces hemos creado programas intensivos de INMERSIÓN CON PLANTAS Y MEDICINA HERBAL para las personas que quieran estudiar herborismo en serio.
 
Uno en temporada verano-otoño (llamada cosecha), uno en invierno y otro en primavera. Durante cada uno estudiaremos plantas y enfoque energético diferentes según la estación y los ciclos.

Es básicamente una inmersión de 5 días en MEDICINA MALEZA.

Estudiaremos Herborismo Occidental, pero incluimos otros sistemas como Medicina Tradicional China y Ayurveda tambien.

Cursos de Inmersion con Plantas te prepararan bien para estudiar curso certificado de Herborismo Clínico que empezaremos en Septiembre 2024. Podras trabajar con Materia Medica ya, avanzando bastante.

Mira el programa completo de nuestra primera INMERSIÓN invernal aquí.

INTENSIVO 5 DÍAS
EDICIÓN INVIERNO

INMERSIÓN CON PLANTAS Y MEDICINA HERBAL

6- 10 DE DICIEMBRE – puente de Diciembre 2023

Te invito a una inmersión de cinco días en plantas y medicina herbal en plena conexión con la Naturaleza, en nuestra Academia de Plantas situada en Gondomar, Galicia. 

Si estás interesad@ puedes descargarte aquí el programa de este curso.

Es un gran curso con un grupo pequeño (alrededor de 8 personas). Tendremos así la oportunidad de dar la máxima calidad y adaptar el curso a los intereses de las personas que asisten y sus necesidades.

Se trata de 5 días llenos de información, creado e impartido por personas con de sólida formación. 
Te preparará tanto a estudiar Herborismo Clínico en nuestra Academia cómo a cuidar de ti y los tuyos usando la antigua sabiduría de las plantas.
 
Trabajaremos a fondo con cada una de las plantas, tanto la ciencia herbal (constituyentes y métodos de extracción correcta) cómo la energética herbal, los estados de los tejidos, los sistemas del cuerpo y el uso de las plantas según el desequilibrio encontrado.
 

En Yggdrasil 3 Raíces, creemos que los cursos presenciales, las experiencias a fondo con las plantas (con profesores a tu disposición) y los libros en papel tienen mucho más valor que los cursos online; normalmente tienden a tener precio bajo pero también su calidad es baja, no hay contacto directo con las plantas y procesos ni con un tutor experimentado, que es crucial para corregir errores, abrir la mente y el corazón a un trabajo tan sensible como es el de las plantas.

La experiencia real: olor, sabor, tacto y energía de las plantas es absolutamente necesaria si quieres trabajar en este campo. Este es uno de los principios en nuestra Academia.
 
 

Conoce también nuestros intensivos de fin de semana

Visítanos un fin de semana para estudiar un Curso Intensivo – normalmente son 2 o 3 bloques juntos: sábado por la mañana (a veces también sábado tarde) y domingo por la mañana.

 

Proponemos venir el viernes, relajarse, conocer a los otros estudiantes y empezar a
estudiar con la mente tranquila, aprovechando la magia de la costa de Rías
Baixas. Los sábados por la tarde proponemos actividades extras, como
fuego y comida juntos, conciertos, meditación, rutas en las montañas o
baños en el mar o las pozas de los ríos cercanos.

 

Estos son algunos de nuestros Intensivos

También viajamos con nuestros talleres. Si te interesa  que realicemos algún
Curso Intensivo en tu lugar, ponte en contacto con nosotros..

No te pierdas nuestros nuevos Intensivos

Mantente al día de todas nuestras novedades y los próximos cursos, además descubre tips, consejos y recetas.

Síguenos

“Vivo en la ciudad. El curso de plantas de Goja me conectó con la fuerza, la magia y el poder sanador de la naturaleza. Increíble experiencia. Súper recomendable.”

Tierra, Cielo, Sabiduría Ancestral, Base y Argumentación Científica, Didáctica adaptada a los más neófitos, todo ello, guiados de la mano de los duendes del bosque y de Goja, en un lugar místico, increíble, delicioso... Mil gracias por este sorprendente curso.”

Manu